Copa América: Ganador de Argentina vs Uruguay jugará con Perú

El ganador de Argentina vs Uruguay jugará con Peru, que le ganó a Colombia, la semifinal de la Copa America 2011.

Extremista

Hoy, sábado 16 de julio, Perú logró imponerse frente a Colombia en la Provincia de Córdoba con goles de Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas Risco y un resultado final de 0 a 2. De esta manera, la Blanquirroja logró clasificar para las semifinales de la Copa América 2011. Su contrincante en la próxima etapa será quién resulte ganador de Argentina vs Uruguay, partido que se está jugando en estos momentos en Santa Fe.

Argentina-Uruguay se están enfrentado en estos momentos en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe con el objetivo de ganarse su lugar en las semifinales del torneo deportivo que se desarrolla en diferentes sedes de nuestro país. El equipo que logre imponerse en dicho enfrentamiento deportivo logrará continuar en carrera para poder levantar la preciada copa.

Argentina vs Perú o Perú vs Uruguay será disputado el martes 19 de julio de 2011, en el horario de las 21:45 horas, en el Estadio Ciudad de La Plata, mismo lugar en donde el equipo dirigido por Sergio «Checho» Batista dio inicio al campeonato en un juego que finalizó con un empate.

Recordemos que el primer tiempo del juego que se disputa en suelo santafesino finalizó con un empate de 1 a 1. Los autores de los goles fueron Diego Pérez, quien fue expulsado del juego, y Gonzalo «Pipita» Higuaín.