Video del gol de Gonzalo Pipita Higuaín en Argentina 1 – Uruguay 1

Video del gol de Gonzalo Pipita Higuaín en Argentina 1 - Uruguay 1, partido de los Cuartos de Final de la Copa America 2011.

Extremista

En estos momentos, La Albiceleste y La Celeste se está disputando su pase a las semifinales de la Copa América 2011 en la Provincia de Santa Fe. Luego del tanto anotado por Diego Pérez para el equipo dirigido por Óscar Tabárez, un gol de Gonzalo Pipita Higuaín puso Argentina 1 – Uruguay 1 en el marcador del Estadio Brigadier General Estanislao López. En el portal de videos YouTube se puede ver la anotación realizada por el jugador del Real Madrid CF de cabeza.

Pipita Higuaín recibió un gran pase de Lionel Messi a los 17 minutos de iniciado el primer tiempo de Argentina vs Uruguay que le permitió conseguir el empate (1 a 1) de un cabezado. De esta manera, el jugador albiceleste llevó tranquilidad a toda la hinchada de la Selección, la cual se encontraba muy intranquila con el gol de Diego Pérez.

Cabe destacar que este es el segundo tanto anotado por Pipita en la era del Checho Batista.

Recordemos que este es un enfrentamiento deportivo decisivo de la Copa América 2011 dado que ambos seleccionados se juegan su permanencia en el torneo.

Video del gol de Gonzalo Pipita Higuaín en Argentina 1 – Uruguay 1: