La Negra Moli y Fernando Castro eliminados de Bailando 2011

16 de julio de 2011, 7:51pm | Por Graciela

La Negra Moli y Fernando Castro quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2011 al quedar sentenciados con Denise Dumas.

El día viernes se conoció el voto secreto de Flavio Mendoza para la ronda de Axé de Bailando por un Sueño 2011, conociéndose así los sentenciados del Jurado del certamen de ShowMatch. Luego del duelo, fueron salvados Paula Chaves (por Pamela Anderson), Nicolás “Tacho” Riera, Tito Speranza y Tony Kamo. En la Sentencia Telefónica, Denise Dumas y Alejandro Gallego se impusieron ante la Negra Moli y Fernando Castro.

Luego de conocerse el voto secreto que estuvo a cargo de Flavio Mendoza, quedaron sentenciadas 6 parejas, la de Denise dumas con 30 puntos, Nico Riera con 27, Tito con 28, Tony con 28, Pamela Anderson con 28 y la Negra Moli con 30, por lo que esa misma noche debieron enfrentarse en el duelo de Axé.

Tras el duelo, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 salvó a Paula Chaves (que reemplazaba a Pamela Anderson) y Pablo Juin (por Damian Whitewood) por unanimidad, Nico Riera por voto divido, Tito Speranza por unanimidad y Tony Kamo por fallo dividido, dejando a Denise Dumas y la Negra Moli para el voto telefónico.

Finalmente, el 52,88% del público eligió a Denise Dumas y Alejandro Gallego para que continúen en Bailando 2011, dejando a La Negra Moli y Fernando Castro eliminados del certamen de ShowMatch.

One thought on “La Negra Moli y Fernando Castro eliminados de Bailando 2011

  1. LUNA

    se dice que entre Denise,Paula y Peter esta el ganador del bailando,parece que lo que dijo Flavio a La Mole hay algo de cierto,si no es en los votos ,todos los programas de Ideas lemeten en la cabeza a la gente lo que ellos quiereny hay participantes que no cuentan con eso,24 horas habklando de Paula y Peter promocionandolos y lo mismo de Denise,sera mas o menos simpatica pero no tiene gracia,uno se rie por lo torpe nada mas,no porque sea graciosa,asi que es bastante evidente que se crea un clima desde Ideas para favorecer a determinadas personas,ahi es donde se produce la manipulacion y el acomodo ,eso no lo pueden negar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *