Banderas de Diego Forlán y Zaira Nara en Argentina vs Uruguay

Se esperan banderas y carteles de Diego Forlan y Zaira Nara en Argentina vs Uruguay, partido de la Copa America 2011.

Extremista

En pocos minutos más, la Albiceleste y la Celeste se enfrentarán en la Provincia de Santa Fe para disputar los Cuartos de Final de la Copa América 2011. Debido a las banderas y carteles que se pudieron ver en anteriores partidos pertenecientes a este campeonato de fútbol, se espera que en Argentina vs Uruguay se puedan leer una gran cantidad de mensajes referidos a Diego Forlán y Zaira Nara, futbolista uruguayo y modelo argentina que se separaron faltando muy poco para unirse en matrimonio.

El público no dudó en expresar su apoyo a Zaira Nara o a Diego Forlán en los diferentes partidos de la Copa América utilizando banderas que mostraron desde las tribunas de los estadios en los que jugó la Celeste. Si bien, por el momento, no se vio ningún cartel en la previa, seguramente Argentina-Uruguay 2011 no será la excepción dado que este clásico rioplatense se encuentra directamente relacionado a la modelo y al jugador.

La primera vez que Forlán habló sobre su separación de Nara fue en la conferencia de prensa que su equipo brindó previo a su debut en el torneo. En dicha oportunidad, el deportista resaltó que él había sido quién decidió ponerle un punto final a su relación.

Recordemos que TV Pública, TELEFE y TyC Sports se encuentran emitiendo Argentina vs Uruguay en vivo por la pantalla chica. A demás, el juego se podrá disfrutar de forma online por medio de Justin TV y YouTube.