Probable formación de Argentina vs Uruguay 2011

Probable formación de Argentina vs Uruguay 2011, partido de futbol de los Cuartos de Final de la Copa America.

Extremista

El día de hoy, cuarenta y siete mil espectadores habrán vibrar el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe con el segundo partido perteneciente a los Cuartos de Final de la Copa América 2011. Palpitando el enfrentamiento deportivo, si bien Ángel Di María realizó algunos entrenamientos en otra posición, se espera que Sergio «Checho» Batista no realice cambios en la Selección Nacional para la formación albiceleste en Argentina vs Uruguay.

La probable formación de la Selección Argentina de Fútbol es la siguiente: Sergio Romero; Javier Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabi Milito, Ezequiel Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano; Sergio «Kun» Agüero, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo «Pipita» Higuaín.

Por otro lado, se espera que la Selección Uruguaya de Fútbol pise la cancha santafesina con la siguiente alineación: Néstor Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Juan Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez.

El árbitro del juego será el paraguayo Carlos Amarilla, quien deberá mirar atentamente cada una de las jugadas de los futbolistas albicelestes y celestes.

Recordemos que Telefe se encuentra trasmitiendo la previa de Argentina vs Uruguay 2011 en vivo y en directo por su señal.