Marley contará cómo tener un minuto para ganar un millón de pesos

16 de julio de 2011, 5:12pm | Por Mauro

Esta noche en Sabado Bus, Alejandro Marley contará cómo tener un Minuto para Ganar un millon de pesos.

Mañana, domingo 16 de julio de 2011, comienza el nuevo programa de entretenimientos de Telefe. Con el objetivo de promocionar dicho ciclo televisivo, Alejandro Marley estará esta noche con Nicolás Repetto en “Sábado Bus“. En dicha visita, el divertido conductor revelará cómo podrá el público tener un Minuto para Ganar un millón de pesos, interesante premio que seguramente motivará a más de una persona a concursar.

Minuto Para Ganar” es el nombre del nuevo programa de Alejandro Marley, quien invita a los participantes a superar diferentes desafíos que los llevarán a estar cada vez más cerca de obtener interesantes premios. Para palpitar el estreno de este nuevo ciclo, el conductor estará el día de hoy junto a Nico Repetto en “Sábado Bus”.

Un dato a tener en cuenta es que este es el segundo programa de Telefe que brindará la posibilidad de participar por un millón de premios, ya que Susana Giménez posee el exitoso juego “Salven el Millón” que se ha transformado en uno de los ejes centrales de su actual temporada.

Recordemos que “Sábado Bus” comienza hoy al término del partido Argentina vs Uruguay de la Copa América 2011. Por otro lado, “Minuto para ganar” comienza mañana en el horario de las 21 horas, previo al debut de la telenovela “El hombre de tu vida” de Juan José Campanella y la protagonización de Guillermo Francella, Mercedes Moran, Luis Brandoni y Tupac Larriera.

3 opiniones de “Marley contará cómo tener un minuto para ganar un millón de pesos

  1. Joana

    Quiero saver como puedo hacer para jugar? Qiero jugar para hacer mi casa y salir de lo demi suegra

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *