Macho Bus de Peter Lanzani, de Teen Angels, en Sábado Bus

Juan Pedro Peter Lanzani, de Teen Angels, es el nuevo Macho Bus de Sabado Bus 2011. El joven sacó su lado más sensual.

Extremista

El día de hoy, 16 de julio de 2011, llega el tercer programa de «Sábado Bus» a la pantalla de Telefe. En dicha emisión, Nicolás Repetto recibirá en su ciclo televisivo a los Teen Angels, quienes se encuentran presentándose en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con un show que tiene como teloneros a los hijos de Ricardo Montaner. Como no podía ser de otra manera, uno de los protagonistas de la serie «Casi Ángeles«, Peter Lanzani, será el encargado de ser el nuevo Macho Bus.

Juan Pedro «Peter» Lanzani logró conquistar los corazones de las adolescentes con el personaje que ha caracterizado en «Casi Ángeles», serie creada por Cris Morena que no sólo fue un éxito en la televisión argentina sino que también en el exterior. Es por esta razón que Nico Repetto lo eligió para que sea el tercer MachoBus de Sábado Bus 2011.

Para realizar dicha producción, el Teen Angel ha sacado su lado más sensual y provocativo, algo que seguramente sus fans estarán deseosas de ver en el video que el conductor del programa presentará mientras el joven comparte una cena con él junto a Mariana «Lali» Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

Recordemos que el primer Macho Bus de esta temporada fue Christian Sancho y el segundo José Meolans.

Cabe destacar que «Sábado Bus» se emite el día de hoy al término del partido de Argentina vs Uruguay, partido de fútbol perteneciente a los Cuartos de Final de la Copa América 2011 que será trasmitido en vivo y en directo por Telefe.

2 comentarios en “Macho Bus de Peter Lanzani, de Teen Angels, en Sábado Bus”

  1. mire todo el programa, estuvo rebueno!!!! me gusto!!! arriba nico !! es algo distinto, tranqui, ya no mas blonqui !

Los comentarios están cerrados.