Foto de Dady Brieva y Luciana Salazar – Isidoro y Cachorra

Ya se estrenó la película de Isidoro Cañones, “el rey de la noche porteña”, en varias provincias argentinas y próximamente se estrenará en Buenos Aires. Los directores eligieron a Dady Brieva y Luciana Salazar para que pongan las voces de Isidoro Cañones y Cachorra Bazuca. Luciana Salazar dijo que se sintió muy identificada con el […]

Extremista

Isidoro La PelículaYa se estrenó la película de Isidoro Cañones, “el rey de la noche porteña”, en varias provincias argentinas y próximamente se estrenará en Buenos Aires. Los directores eligieron a Dady Brieva y Luciana Salazar para que pongan las voces de Isidoro Cañones y Cachorra Bazuca.

Luciana Salazar dijo que se sintió muy identificada con el personaje de Cachorra, “Ella es como una chica inocente y sexy a la vez. Entonces yo tenía que jugarlo no todo por el lado sexual”, dijo. Además, Luli dijo que conoce a un PlayBoy argentino muy parecido a Isidoro… “para mí Guillermo Cóppola es Isidoro y yo soy Cachorra”.

En el tráiler de la película que se está proyectando en los cines se puede ver el nombre de Luciana como la figura principal.

Foto de Dady Brieva y Luciana Salazar en la presentación de “Isidoro, La Película”:

Luciana y Dady

Para más información sobre la película solo hay que ingresar en www.isidorolapelicula.com y también se puede ver su Fotolog en Flickr.

Comprar artículos de Isidoro Cañones