Selena Gomez y Los Hechiceros de Waverly Place van por el Emmy

16 de julio de 2011, 2:18pm | Por Ronald

Selena Gomez y Los Hechiceros de Waverly Place, la serie de Disney Channel, fueron nominados a los Premios Emmy.

Disney Channel se caracteriza por contar con series originales de televisión que lanzan al estrellato a sus protagonistas convirtiéndolos en los ídolos de los adolescentes de todo el mundo. La calidad de dichas tiras obviamente es reconocida con diferentes galardones. En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que “Los Hechiceros de Waverly Place“, ficción protagonizada por Selena Gomez, han sido nominados una vez más a los Premios Emmy.

Selena Gomez formará parte por tercer año consecutivo de la gala de premiación de los Primetime Emmy Award, reconocimiento que es entregado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Tal como en las anteriores oportunidades, el programa que que protagoniza en la pantalla de Disney Channel se encuentra nominado en la categoría “Mejor Programa Infantil”.

Los Hechiceros de Waverly Place“, tira cuyo título original en inglés es “Wizards of Waverly Place”, ha ganado dicho galardón en 2009 y en 2010 fue nominado pero no obtuvo la estatuilla. Si bien en esta última oportunidad el ciclo no se llevó el premio, su película sí lo hizo.

Cabe destacar que, al igual que otras exitosas series del famoso canal de cable, la tira tendrá cuatro temporadas.

2 opiniones de “Selena Gomez y Los Hechiceros de Waverly Place van por el Emmy

  1. dania

    sabian que a Selena le pagaban $100.000 por cada episodio…….ella debe ser re millonaria!!!!!!!!!debe ser re lindo ser ella!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *