YouTube Video: La Burra Lily predice Argentina vs Uruguay

16 de julio de 2011, 9:24am | Por Graciela

Video en YouTube prediciendo la victoria de Argentina frente a Uruguay por la Copa América 2011.

El día de hoy a las 19:15 horas tendrá lugar el clásico del Río de la Plata entre la Selección Argentina y la Selección Uruguaya en los cuartos de final de la Copa América 2011. Siguiendo la tradición del Pulpo Paul del Mundial Sudáfrica 2011 y ante la indisponibilidad del Burro Andrés, la Burra Lily volvió a elegir al equipo del Checho Batista como ganador del partido que se disputará en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Mientras que el Burro Andrés saltó a la fama acertando con exactitud el resultado de los partidos por la promoción entre Belgrano y River Plate, su novia, la Burra Lily, también del Zoológico de Córdoba, se ha convertido en una celebridad, tras predecir el encuentro entre Argentina y Costa Rica en un momento en que la hinchada albiceleste precisaba un triunfo.

Ahora, en vísperas a Argentina vs Uruguay, los medios exigieron que la Burra Lily volviera a predecir quién ganará el partido. Una vez más, el equino comió del montículo con la camiseta Argentina, lo cual significaría un nuevo triunfo del equipo dirigido por el Checho Batista.

Video en YouTube de la Burra Lily prediciendo Argentina-Uruguay en la Copa América:

2 opiniones de “YouTube Video: La Burra Lily predice Argentina vs Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *