Confesión de Ricardo Fort genera una ola de confesiones en Twitter

La confesion de Ricardo Fort en Este es el Show #OlaDeConfesiones generó una ola de confesiones en los usuarios de Twitter.

Extremista

El día de ayer, Jose María Listorti, Denise Dumas y todos los televidentes de «Este es el Show» quedaron sorprendidos cuando el heredero de la fortuna FelFort reveló que ha tenido sexo con hombres aunque no se se considera gay. Dicha confesión de Ricardo Fort generó una hora de confesiones entre los usuarios de Twitter, quienes con el hashtag revelan los secretos que han guardado más celosamente durante su vida.

Ricardo Fort regresó a la pantalla de Canal Trece y su vuelta fue más que explosiva dado que en ella confirmó lo que tanto Guido Süller, Emiliano Boscatto (ex Gran Hermano 2011) y otros famosos lo ocusa, que mantiene relaciones sexuales con hombres.

Las palabras que ha dicho el millonario causaron un fuerte impacto en las redes sociales, especialmente en Twitter. Tal es así que los hashtags #Fort y #OlaDeConfesiones son TT desde ayer a la tarde.

Obviamente, los mensajes que se pueden leer en la red social no son confesiones verdaderas sino que bromas que realizan al protagonista de la obra de teatro «Fortuna».

Mensajes de usuarios de Twitter tras la confesión de Ricardo Fort: