Disney On Ice 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

Disney On Ice 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Los personajes más reconocidos brindan un show de patinaje sobre hielo.

Extremista

A partir del día de hoy, viernes 15 de julio, en la capital porteña se podrá disfrutar de uno de los espectáculos infantiles más atractivos de las vacaciones de invierno. El nuevo show de Disney On Ice 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, se titula Aventuras en Walt Disney World. Las entradas para el show se encuentran a le venta en las boleterías de la sala y en Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 40 pesos.

Disney On Ice debutó este año en Argentina en la Provincia de Córdoba. Luego de deleitar al público cordobés con un show único de patinaje sobre hielo que se encuentra protagonizado por Mickey Mouse y sus amigos, dicha compañía comienza a brindar funciones el día de hoy en Buenos Aires, más precisamente en el Estadio Luna Park.

«Aventuras en Walt Disney World» lleva sobre la pista de hielo toda la magia que se puede sentir en los diferentes parques temáticos de la empresa líder en entretenimiento infantil.

Además de contar con los personajes de siempre, el espectáculo posee la participación especial de los personajes de Los Increíbles y Toy Story, dos películas de Pixar que han logrado ganarse el cariño de los fieles seguidores de la empresa.

Cabe destacar que los Clientes del Banco Citi poseen un 15% de descuento en los precios de las entradas para Disney On Ice 2011 en el Luna Park.