Entradas para Katy Perry en Argentina

15 de julio de 2011, 9:33pm | Por Mauro

Las entradas para Katy Perry en Argentina están a la venta mediante TicketPortal. La artista tocará en el Pepsi Music 2011.

El martes 27 de septiembre de 2011 comienza la nueva temporada del Pepsi Music, uno de los festivales musicales más importantes del país que en esta oportunidad se realizará en el Estadio GEBA. El evento iniciará con un gran show a cargo de la intérprete de “Firework”. Las entradas para para Katy Perry en Argentina se encuentran a la venta mediante el sitio TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 200 pesos.

Katy Perry brindará su primer recital en Argentina abriendo el Pepsi Music 2011. A lo largo de su concierto, la artista californiana realizará un repaso por sus grandes éxitos centrando su repertorio en los temas que forman parte de su último disco, “Teenage Dream”.

Según informa TicketPortal.com.ar, portal que se encargada de vender los tickets para el show, todos aquellos que compren Vip Platinum no sólo podrán estar más cerca de la cantante sino que también obtendrán su nuevo disco gratis. El CD es entregado al momento del acceso a dicho sector.

Los precios de las entradas para Katy Perry en Argentina son los siguientes:

  • Vip Platinum $ 760 + $ 90 (*).
  • Campo Vip $ 400 + $ 50 (*).
  • Campo $ 200 + $ 25 (*).
  • Platea sin numerar $ 250 + $ 30 (*).

(*) Cargo por servicio TicketPortal. El mismo no incluye los gatos de envío de los tickets.

Cabe destacar que, si bien se encuentran las entradas a la venta, las mismas serán enviadas o podrán ser retiradas desde los puntos de venta a partir del 1 de agosto de 2011.

2 opiniones de “Entradas para Katy Perry en Argentina

  1. yasmin

    El mejor recital de mi vida LEJOS
    Y para los que tmb les gusta katy ls dejo esto! =D

    F

    Responder
  2. mirian

    mi hijo y yo queremos ir al concierto de katy perry que se realizara el 27 de septiembre en el ginmasio geba de buenos aires, yo soy de chile y quiero comprar dos entradas vip para ese dia, ayudenme para adquirirlas y comprarlas ahora para asegurarme del viaje…. urgente!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *