Colombia-Perú por TyC Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa América 2011 se disputa Perú-Colombia. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa América 2011, el día de hoy, Sábado 16 de Julio de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Colombia vs Perú, el cual tomará lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en el horario de las 16:00 horas de Argentina (21:00 horario español, 14:00 horario colombiano, 14:00 horario peruano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Colombia-Perú en vivo en la Copa América 2011, los Cafeteros, que cuentan con la dirección de Hernán Darío Gómez, igualaron 0-0 con Argentina y vencieron 2-0 a Bolivia en Copa América.

Por otro lado, la Blanquirroja, que cuenta con la dirección del uruguayo Sergio Markarián, le ganó 1-0 a México y perdió 1-0 con Chile. Luego de este encuentro en Copa América, se enfrentarán a Bolivia en Amistosos Internacionales.

Recordemos que Selección de Fútbol de Colombia vs Selección de fútbol del Perú comienza a las 16:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TyC Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Cafeteros y la Blanquirroja se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

3 comentarios en “Colombia-Perú por TyC Sports”

Los comentarios están cerrados.