Jésica Cirio: «Karina Jelinek es una hija de put…»

Ideas del Sur le concedió dos semanas de descanso a Karina Jelinek de Bailando por un Sueño 2008 y en este tiempo Marixa Balli ocupará su lugar. Pero su desmayo y posterior licencia generó gran revuelo en el resto de sus compañeros. En una nota con Intrusos en el Espectáculo, Daniel Ambrosino le contó a […]

Extremista

Ideas del Sur le concedió dos semanas de descanso a Karina Jelinek de Bailando por un Sueño 2008 y en este tiempo Marixa Balli ocupará su lugar. Pero su desmayo y posterior licencia generó gran revuelo en el resto de sus compañeros. En una nota con Intrusos en el Espectáculo, Daniel Ambrosino le contó a Jésica Cirio que la morocha tenía pasajes para viajar a las playas de Estados Unidos y ella no pudo evitar exclamar: «¡Que hija de puta si se fue a Miami!».

«Yo estoy medicada, esta es una confesión que no lo sabe nadie. Tengo graves problemas de concentración. ¿te acordás que el año pasado decí9an esta piba es una ortiva y no saluda? yo vivo en mi mundo», dijo Jésica Cirio apenas comenzó la nota con Intrusos en el Espectáculo.

«Te podrías haber desmayado vos», comentó Daniel Ambrosino y Cirio respondió: «¿Ves? yo si soy una tonta, me tendría que haber desmayado y me tomaba un avión y me iba».

«¡Que hija de puta si se fue a Miami! ¡Vayamonos todos de vacaciones!», finalizó Jésica con una gran sonrisa.