Página Oficial de Natalia Oreiro – www.NataliaOreiro.com

15 julio 2011 | 15:03 horas |

Pagina de Natalia OreiroEl día de hoy, la Página Oficial de Natalia Oreiro confirmó la feliz noticia de que la artista se encuentra en la dulce espera. El sitio www.NataliaOreiro.com publicó un comunicado que escribió la actriz y cantante uruguaya, quien reveló que, si bien hubiera preferido esperar los tiempos prudenciales para que todos conozcan esta información, dejó en claro que tanto ella como Ricardo Mollo se encuentran muy felices.

Natalia Oreiro informó que se encuentra embarazada por medio de la sección de noticias de su sitio web oficial por lo cual el mismo fue visitado el día de hoy por una gran cantidad de cibernautas ingresaron a dicha página para enviarles saludos a la artista.

Además de encontrar las últimas noticias referidas a la uruguaya, en el sitio se puede encontrar una gran cantidad de material referido a su extensa carrera artística.

Una de las secciones más interesantes del sitio es justamente la página de inicio, la cual muestra una línea de tiempo con fragmentos en video de sus trabajos. De esta manera se puede recorrer su paso por la pantalla chica, la pantalla grande y los canales de música con sólo un click.

cabe destacar que, si bien no posee una cuenta oficial en Twitter ni en Facebook, en ambas redes sociales se pueden encontrar una gran cantidad de mensajes de felicitaciones para Oreiro.

Para ingresar a la página oficial de Natalia Oreiro solamente es necesario tipiar la dirección www.NataliaOreiro.com en el navegador.


Pagina de Natalia Oreiro

1 comentario

  1. martin dice:

    Hola?? Quiero agradecerte por ese momento que te pedi ayuda para cuando fue lo de ricardo en ese momento de cuando estaba depresivo y mal….pero la noticia sinceramente me puso muy triste y trajo muchos recuerdos…te dejo un beso grande a vos a mollo y a tu hijito en si a la flia….te quiero mucho y no tomes a mal lo que digo…dios te bendiga en todo lo que hagas y se que dios los guarda en el hueco de su mano..es lo que siempre le digo!!! Martin

Deja un comentario