Natalia Oreiro embarazada

Natalia Oreiro está embarazada embarazada. La artista confirmó su embarazo en su página oficial.

Extremista

Este último tiempo, diversos medios de comunicación comenzaron a circular la información de que que Natalia Oreiro está embarazada. Debido a la fuerza que cobró dicha noticia, la cantante y actriz uruguaya se vio obligada a confirmar que será madre. El lugar elegido por la artista para realizar el anuncio fue su página oficial, en la cual se puede encontrar una gran cantidad de información y fotos referida a su carrera artística.

En la página oficial de Natalia Oreiro se puso leer una carta que la artista escribió informando la feliz noticia e que será madre muy pronto. En dicho escrito, la uruguaya resaltó que le hubiera gustado esperar los tiempos prudenciales para dar a conocer dicha información pero fue algo imposible. «No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar», comentó.

Además, Naty afirmó que la llegada de este hijo les provocó tanto a ella como a su marido una felicidad enorme.

Cabe destacar que la actriz se encuentra en estos momentos en Colombia grabado los capítulos de su nueva serie de televisión, «Lynch». Dicha tira es de Moviecity se encuentra producida por Fox.

Recordemos que este hijo es el fruto del amor que se tienen Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, quienes están juntos desde hace más de diez años.