YouTube Música: Adelanto de Frío, el nuevo video de Ricky Martin

El adelanto de Frio, el nuevo video de Ricky Martin con Paula Chaves y Wisin & Yandel, se puede ver en el canal de musica de Youtube.

Extremista

Mientras se aguardan a los recitales que brindará en Argentina, entre los cuales habrá un gran show en el Estadio River Plate de Buenos Aires; el cantante puertorriqueño más famoso del mundo utilizó su página web oficial para mostrar una previa de lo que será su próximo clip, el cual posee la colaboración de Wisin & Yandel y la protagonización de Paula Chaves. Obviamente, el adelanto de «Frío», el nuevo video de Ricky Martin, ya se encuentra en el canal de música de YouTube.

Ricky Martin aprovechó su pasada visita a Argentina para grabar su nuevo video clip, «Frío». En dicha producción, el artista contó con la participación especial de Paula Chaves, modelo que expresó mediante su Twitter que se encontraba muy nerviosa la noche previa a encontrarse con el cantante.

La grabación del videoclip se realizó durante el mes de junio del corriente año en el Palacio Paz que se encuentra ubicado en el barrio porteño de San Temo.

Con el fin de generar una mayor expectativa en el público, en la página oficial de Ricky Martin apareció un adelanto de apenas 27 segundos de «Frío».

Recordemos que otro de los artistas que acaban de utilizar Internet para presentar un adelanto de su nuevo clip fue Lenny Kravitz, quien subió al portal de videos YouTube unos pocos segundos de «Stand».

Adelanto del video «Frío» de Ricky Martin: