Consultar Padrones Electorales 2011 – www.cij.gov.ar

15 de julio de 2011, 9:03am | Por Ramiro

Se pueden consultar los Padrones Electorales 2011 Definitivos por Intrenet por medio de la pagina del Centro de Información Judicial.

            

Padrones 2011

Tal como se había anunciado, el día de hoy se pueden comenzar a consultar los Padrones Electorales 2011 por Internet. De esta manera, ingresando a la la sección habilitada para las Elecciones Nacionales (www.padron.gob.ar) de la página del Centro de Información Judicial (www.cij.gov.ar) se puede conocer la escuela en la cual hay que votar en las próximas elecciones primarias y secundarias que se celebrarán el 14 de agosto y el 23 de octubre, respectivamente.

Los Padrones Definitivos de las Elecciones 2011 ya se encuentran online por lo cual los ciudadanos argentinos pueden realizar sus consultas mediante www.CIJ.gov.ar para conocer la dirección de la escuela en la deben emitir sus sufragios.

Cabe destacar que, además de la gran red de redes, los Padrones Electorales Definitivos pueden ser consultados en los distintos comités y vía un número de teléfono que fue habilitado para ello.

Además de responder a la gran pregunta “¿Dónde voto?”, el sitio brinda la posibilidad de registrarse como una Autoridad de Mesa y posee una sección dedicada íntegramente a brindar información a las votaciones que se realizarán este año en la República Argentina.

Un dato a tener en cuenta es que la página creada por el Poder Judicial de la Nación brinda información para los argentinos residentes en el exterior.

Recordemos que para consultar los Padrones Electorales 2011 definitivos hay que ingresar a www.Padron.gob.ar y completar los datos requeridos por el sistema (Número de Documento, Sexo y Distrito).

Noticias relacionadas

9 opiniones de “Consultar Padrones Electorales 2011 – www.cij.gov.ar

  1. alfredo

    deceo saber donde voto porq medicen q hay incomveniente con la ubicacion dede mi mesa yo soy extrangero vivo en don torcuato tigre gracias

  2. olga

    me mude hace 2 años de salta a bs.as. hice el cambio de domicilio 2010 pero no estoy en el padron de bs. as. ¿Que tramite tengo que hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *