Fans de Pearl Jam no quieren Campo Vip en Argentina

Grupo Facebook Pearl Jam Argentina pide que no haya campo vip en el Estadio Unico de la Plata.

Extremista

En su 20 aniversario, Pearl Jam regresa a la Argentina para brindar un concierto el domingo 13 de noviembre de 2011 en el Estadio Único de La Plata. Un grupo de fanáticos de la banda de Seattle, ha comenzado en el grupo Facebook «Pearl Jam ARgentina» una campaña para que el campo no tenga Campo Vip, la cual estaría teniendo resultados, dado que en Ticketek.com.ar ya no figura el mapa con las tres divisiones del mismo.

El 13 de noviembre de 2011, Pearl Jam volverá a enfrentarse al conocido internacionalmente «Mejor Público del Mundo». La cita es en el Estadio Único de La Plata, Provincia de Buenos Aires, y la preventa de entradas comienza este lunes 25 de julio a las 8:00 horas para clientes del Banco Francés, finalizando el domingo 31, comenzando el 1ro de agosto con la venta a todo público.

Como en el sitio de ventas Ticketeck.com.ar el campo del Estadio Unico de la Plata estaba divido en 3, los fanáticos de la banda comenzaron una campaña para pedir que no haya Campo Vip, por lo que el sitio pasó a mostrar un mapa con una división en 2, para luego retirarlo del sitio.

La intención de esta movida es darle prioridad al fanático de la banda, más allá de su nivel económico, dado que consideran que no es justo que alguien que solo conoce 2 temas de Pearl Jam esté más cerca de la agrupación por tener más dinero que un seguidor incondicional.

Recordemos que para este tipo de eventos multitudinarios, los fanáticos suelen acampar para lograr acceder antes al campo y posicionarse lo más cerca posible de las vallas, para así poder estar más cerca del artista en cuestión. De haber un Campo VIP, de todas maneras, los fanáticos que no pueden pagar una entrada de valor elevado, estarían alejados de Peaerl Jam.

Video en YouTube de la campaña anti Campo Vip para el concierto de Paerl Jam en Argentina:

Visita el Grupo Facebook de Pearl Jam Argentina.

13 comentarios en “Fans de Pearl Jam no quieren Campo Vip en Argentina”

  1. no se trata solo de dinero…puedo pagar el campo vip…pero no me va…esta division de clases??? acaso…q por tener mas dinero te metes donde queres?? que nos estamos bancando??!! NO AL CAMPO VIP…el que quiera rock q sea rock…basta de estrellitas de papá q no se bancan un recital como corresponde…

  2. Te voy a pedir por favor me envies informacion CONFIABLE al respecto.
    Gente, les comento que Berrutti puede llegar a conseguir un canal por donde enviar este tipo de reclamos.

    Saludos! Y NOOOO AL CAMPO VIP.. eso es para ver a JUSTIN BIEBER!!!

  3. En tanto nos dejemos boludear, la bola se va ir haciendo cada vez mas grande.
    En el 2005 pagamos la modica suma de 60$, mas alla de que la inflacion aumente los precios, tampoco la pavada…
    El año pasado fui a Rammstein que no solo tocan sino que hacen un show sofisticadisimo, con pirotecnia, actuaciones etc, y apenas abone 200$… osea, no tiene sentido lo que quieren ROBARNOS!!!

    NO AL CAMPO VIP!

  4. A pesar de no tener problemas economicos, seamos realistas: lo del campo dividido en tres, es una payasada.
    Cando los vi en el exterior (y estoy hablando de precio a valor euros) me costo mas barato que verlos aca… Estan jodiendo a gente que es muy fanatica y por ahi no puede pagar 450 mangos…media pila

  5. Monica, bienvenida al mundo de los recitales… sino te la bancas, miralo por televisión, pero no pretendas perjudicar a los demás por un problema tuyo… muy egoista tu postura…

  6. adhiero a lo que dice Pablo. si no hubiera vip, no sé si podría ir: no puedo hacer días de cola y no quiero ir a platea numerada… soy mujer, tengo 40 años y soy petisa….. ¿o sea q no puedo disfrutar del recital en el campo? ¿eso me hace una enemiga popular? ¿xq tengo q ir a sentarme lejos como única opción de ver este recital?

  7. NO AL CAMPO VIP…!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS IRRESPETUOSAMENTE CAROS CON LA REALIDAD QUE VIVIMOS…

Los comentarios están cerrados.