Fans de Pearl Jam no quieren Campo Vip en Argentina

Grupo Facebook Pearl Jam Argentina pide que no haya campo vip en el Estadio Unico de la Plata.

Extremista

En su 20 aniversario, Pearl Jam regresa a la Argentina para brindar un concierto el domingo 13 de noviembre de 2011 en el Estadio Único de La Plata. Un grupo de fanáticos de la banda de Seattle, ha comenzado en el grupo Facebook «Pearl Jam ARgentina» una campaña para que el campo no tenga Campo Vip, la cual estaría teniendo resultados, dado que en Ticketek.com.ar ya no figura el mapa con las tres divisiones del mismo.

El 13 de noviembre de 2011, Pearl Jam volverá a enfrentarse al conocido internacionalmente «Mejor Público del Mundo». La cita es en el Estadio Único de La Plata, Provincia de Buenos Aires, y la preventa de entradas comienza este lunes 25 de julio a las 8:00 horas para clientes del Banco Francés, finalizando el domingo 31, comenzando el 1ro de agosto con la venta a todo público.

Como en el sitio de ventas Ticketeck.com.ar el campo del Estadio Unico de la Plata estaba divido en 3, los fanáticos de la banda comenzaron una campaña para pedir que no haya Campo Vip, por lo que el sitio pasó a mostrar un mapa con una división en 2, para luego retirarlo del sitio.

La intención de esta movida es darle prioridad al fanático de la banda, más allá de su nivel económico, dado que consideran que no es justo que alguien que solo conoce 2 temas de Pearl Jam esté más cerca de la agrupación por tener más dinero que un seguidor incondicional.

Recordemos que para este tipo de eventos multitudinarios, los fanáticos suelen acampar para lograr acceder antes al campo y posicionarse lo más cerca posible de las vallas, para así poder estar más cerca del artista en cuestión. De haber un Campo VIP, de todas maneras, los fanáticos que no pueden pagar una entrada de valor elevado, estarían alejados de Peaerl Jam.

Video en YouTube de la campaña anti Campo Vip para el concierto de Paerl Jam en Argentina:

Visita el Grupo Facebook de Pearl Jam Argentina.

13 comentarios en “Fans de Pearl Jam no quieren Campo Vip en Argentina”

  1. que raro que el campo vip se acaba al toke, no tengo problemas economicos ni los tendre!!… pero este es el negocio de un par de giles, que se aprovechan de otros giles como los que garpan un campo vip (VIP????? que VIP!!!!), no te parece raro que las entradas se agoten al toke y el dia del recital la mitad del campo vip esta vacio???. Espero que lo ganen con los campos vips lo pierdan contratando seguridad extra porque apenas suene even flow no paro hasta el escenario!! y arranco bien atras eh??? quien se suma??? esto va a oler a espiritu adolescente (pero de la decada del 90!!) los que quieran vip vayan a ver a lady gaga

  2. Siiiiiiii al campo Vip, si sos fanatico de una banda y sabes q esta por venir seguro q juntas guita para la mejor entrada, q es eso de comprar una entrada por monedas y acampar por dias para estar adelante, con la guita q perdes x no laburar te hubieras comprado hasta meet and greet, dejense de joder.

  3. yo como fanatico de pearl jam cuando supe del rumor (hace 2 años) empeze a ahorrar de a poquito asi que dejen de llorar campo vip o no campo vip seguimos dividiendonos por tonterias cuando podemos disfrutar juntos esta gran banda que creo que es el mensaje de la misma no?

Los comentarios están cerrados.