La Tota Santillán no se hara el Bypass Gástrico

El día Martes, el Doctor Máximo Ravenna estuvo hablando en Intrusos en el Espectáculo sobre el bypass gástrico que La Tota Santillán se haría una vez concluida su participación en el ciclo de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2008». Pero luego de escuchar sus palabras, el animador decidió dar marcha atrás con el proyecto. El […]

Extremista

El día Martes, el Doctor Máximo Ravenna estuvo hablando en Intrusos en el Espectáculo sobre el bypass gástrico que La Tota Santillán se haría una vez concluida su participación en el ciclo de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2008». Pero luego de escuchar sus palabras, el animador decidió dar marcha atrás con el proyecto.

El Dr. Ravena aclaró en Intrusos lo que era un Bypass Gástrico y sus graves consecuencias para la salud física y psicológica de la gente que se lo practica sin un adecuado tratamiento psicológico. Además le dijo a Daniel «La Tota» Santillán que había un lugar en su clínica para él, donde en una oportunidad ya había bajado 62 kilos pero por la falta de constancia y problemas personales lo abandonó y recuperó 40 kilos.

El día de hoy, La Tota declaró en intrusos que se emocionó hasta las lágrimas con sus palabras y que había decidido no someterse a la operación porque aun no estaba preparado, pero no dejó en claro si retornaría a la clínica para intentar salir de la obesidad, enfermedad que entre otras cosas ya le está presintiendo las rodillas.