Los videos de Lady Gaga en YouTube infringen derechos de autor

Los videos de Lady Gaga en YouTube fueron suspendidos tras infringir los derechos de autor.

Extremista

En la cuenta oficial de Lady Gaga en YouTube se pueden encontrar una gran cantidad de contenidos, los cuales reciben un gran número de reproducciones diariamente. Sin embargo, dicho perfil de la artista oriunda de la Ciudad de Nueva York fue cerrado ayer por Google debido a que infringió a los derechos de autor en reiteradas oportunidades. Obviamente, sólo tardó un par de horas en que este problema sea solucionado.

Lady Gaga utiliza el portal de videos de YouTube para compartir en Internet sus videos musicales y las diferentes performances que realiza en programas de televisión, en festivales y en sus recitales.

Sin embargo, la artista no siempre posee los derechos de autor del material que sube a la red y esto le generó grandes inconvenientes.

Por desgracia para todos los Monstruitos, ayer el YouTube oficial de la artista fue suspendido luego de que compartió la performance que realizó en el programa japonés Fuji TV sin contar con la debida autorización.

Entre los términos y condiciones del portal se estipula que cualquier perfil que supere las tres violaciones a los derechos de autor será cancelado. Dicha cancelación puede ser removida en caso de que se solucione el problema.

Como era de esperar, el canal de Lady Gaga en YouTube fue rápidamente puesto nuevamente online por lo cual la música de la cantante puede seguir siendo escuchada gratis de forma online.

Cabe destacar que este problema coincide con los inconvenientes que Justin Bieber está teniendo con su video «Baby», el cual una gran cantidad de cibernautas le están poniendo «No me gusta» con el objetivo de que sea eliminado del sitio de Google.

1 comentario en “Los videos de Lady Gaga en YouTube infringen derechos de autor”

  1. Gracias por avisar que si votamos negativo el video de Justin Bieber lo eliminan! no sabia! A votar negativo!!!

Los comentarios están cerrados.