Graciela Alfano no sólo copia en su Twitter a Lady Gaga

Graciela Alfano no sólo copia en su Twitter a Lady Gaga sino que también en ShowMatch donde apareció vestida como ella.

Extremista

En cada uno de los programas de «ShowMatch 2011″, la música de Lady Gaga suena cuando Marcelo Tinelli presenta a Flavio Mendoza, quien realiza con su mano el corazón que la neoyorkina hace en el video de «Judas». Anoche se pudieron escuchar dos canciones seguidas de la artista estadounidense ya que Graciela Alfano fue presentada al ritmo de «The Edge of Glory» con un look que quedó en evidencia que fue inspirado en la cantante.

Lady Gaga no sólo sorprendió con un vestido de carne argentina sino que también con varios extravagantes atuendos. Uno de los más polémicos fue el que un diseñador confeccionó con pelo. Inspirándose en la cantante, Graciela Alfano apareció anoche en la pantalla de Canal Trece con un look similar.

Para resaltar que su vestimenta estaba relacionada con la intérprete de «Bad Romance», la jueza de «Bailando 2011» fue presentada al ritmo del último corte de difusión de la artista del momento.

Cabe destacar que el Twitter de Graciela Alfano estalló con una serie de fotos al desnudo que ella misma publicó. En dicha oportunidad, la blonda explicó que se inspiró en el tema «Born this way» de Lady Gaga para subir a Internet sus fotografías sin ropa. Habrá que ver si la ingeniera decide utilizar de ahora en más una réplica de cada uno de los vestidos de la artista más excéntrica de todos los tiempos en cada uno de los programas de «ShowMatch».