Axé María Eugenia Ritó en Bailando por un Sueño 2011

Maria Eugenia Rito y Juan Pablo Battaglia bailaron axé en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Tras una lesión que sufrió durante el precalentamiento, María Eugenia Ritó salió a la pista de «ShowMatch» en el cuarto lugar de la anteúltima gala de axé de «Bailando por un Sueño 2011«. Durante su performance, la hermosa conejita Playboy estuvo acompañada por su soñador, Juan Pablo Battaglia. Los concursantes del certamen de baile de Ideas del Sur conducido por Marcelo Tinelli sumó 29 puntos.

María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia: 10+?+9+6+4=29+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Napoleón tiene una frase que dice ‘Hace falta más coraje para sufrir que para morir’. Saliste con ese dolor y tenés que tener mucho coraje. Me encantó tu baile», dijo la Reina del Twitter que calificó la performance con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Hubo un par de cositas que salieron ahí medias raras pero por la locura de la Ritó», comentó el coreógrafo que posee el voto secreto esta semana en «Bailando por un Sueño».

Moria Casán: «Antes eras mucho más pesada y estás evolucionando muchísimo. Estás mucho más suelta y mucho más flexible y estás empezando a disfrutar. Te falta completar el relax absoluto», comentó la morocha y calificó con 9 puntos la performance.

Aníbal Pachano: «»Cuando estás relajada hay otra María Eugenia que yo conozco», dijo el protagonista de «Smile» que calificó a la pareja con 6 puntos.

Marcelo Polino: «Realmente no me gustó mucho lo que viste. No sé si es por el dolor o por lo que trasmitiste con tu compañero», dijo el periodista que calificó la performance con 4 puntos.