Axé de Érica Mitdank en Bailando por un Sueño 2011

Erika Mitdank y Cristian Falcon bailaron Axe en Bailando 2011, logrando un muy puntaje por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

Erika Mitdank fue la tercera participante de Bailando 2011 en salir a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo brasilero del Axe. La ex novia por casting de Ricardo Fort aseguró que se siente muy atraída con Silvina Escudero, comentando que aun es chica y tiene que probar las cosas que le gustan. Luego de realizar la coreografía junto a Cristian Falcón, el jurado de Bailando 2011 calificó la performance con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Érica y Cristian en la ronda de Axé.

Erika Mitdank y Cristian Falcón: 10+?+8+6+6 = 30+?

Graciela Alfano: Consideró que por primera vez Érica Mitdank salió contenta y sin la intención de demostrar nada. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía, y en especial el trabajo de Cristian Falcón. Consideró que a Erika aun le falta un mejorar un poco.

Moria Casán: Le gustó el diseño coreográfico y elogió la perfección de Cristian. Comentó que Erika es mona y es como que todo le da lo mismo. Le falta instalación escénica, porque siempre parece cansada. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, aunque opinó que estuvo más puesta para Cristian Falcón. También consideró que si bien estuvo muy alegre, aun le falta más pisada escénica. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Fue la mejor gala que vio de Erika Mitdank. La nota fue un 6.