Axé de Adabel Guerrero en Bailando por un Sueño 2011

Adabel Guerrero y Leonardo Piccinato bailaron axé en Bailando 2011. A la morocha no me gustó la devolución de Graciela Alfano.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en salir a la pista esta noche en «ShowMatch» fue la de Adabel Guerrero y Leonardo Piccinato, quienes ingresaron al estudio acompañados de globos. Los concursantes movieron sus cuerpos al ritmo del axé y fueron calificados con 30 puntos por parte de los jueces del certamen de baile que cuenta con la producción de Ideas del Sur y la conducción de Marcelo Tinelli.

Adabel Guerrero salió a la pista de «Bailando 2011» vestida como una leona y con un machete escrito en su mano, el cual, obviamente, fue rápidamente descubierto por Marcelo Tinelli que confesó que se escribía cosas para sus pruebas de zoología. Además, la morocha reveló que en su cuenta oficial de Twitter se ríen de su voz de «pito» por lo cual le pidió a todos que usen helio para hablar como ella.

Adabel Guerrero y Leonardo Piccinato: 7+?+10+7+6=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Lo que no me mata, me fortalece. No me gustó justamente por eso porque fue too much truco. Yo necesitaba sentir un poco más de alegría. Me hubiera gustado que tengan un pcoo menos de trucos y más baile que hubiera traído más alegría», comentó la jueza, quien calificó la performance con 7 puntos, puntaje que no fue muy bien recibido por la participante.

Flavio Mendoza: «A mi sí me gustó y mirá que el axé no me gusta. Me parece que los dos se preocuparon por maquillarse y eso vale porque esto es un show», opinó el coreógrafo.

Moria Casán: «Me encantó. Creo que fue un axé salvaje y le trasmitieron a sus caras el ritmo», comentó la jueza, quien destacó la energía que pusieron los concursantes. La nota que les puso fue 10 puntos.

Aníbal Pachano: «A mi me encanta que estén en la pista y hagan lo mejor para este show», dijo el protagonista de «Smile» que puso 7 puntos a la pareja

Marcelo Polino: «Divino lo que hicieron. la danza me encantó. Son excelentes profesionales», comentó el periodista de espectáculos luego de recriminarle que haya brindado una conferencia de prensa para hablar sobre un problema personal que ha tenido en lugar de hablarlo directamente con los medios de comunicación como siempre ha hecho hasta el momento.