Axé de la Negra Moli en Bailando por un Sueño 2011

14 de julio de 2011, 10:57pm | Por Extremista

La Negra Moli y Fernando Moli bailaron Axe en Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

La Negra Moli fue la primera participante en salir a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo del Axé. Feliz como Riquelme y sin intenciones de meterse en los conflictos de su esposo y Flavio Mendoza, la ama de casa bailó junto con su compañero Fernando Castro. Luego de la performance, el jurado de Bailando 2011 los calificó con 24 puntos, destacando la alegría y la evolución de la pareja.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a la Negra y Fernando en la ronda de Axe.

La Negra Moli y Fernando Castro: 7+?+9+6+2 = 24 +?

Graciela Alfano: Elogió lo lanzada que está la Negra Moli. Le gustó. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: Destacó el esfuerzo y la evolución de La Negra. Elogió a Fernando Castro.

Moria Casán: Le gustó porque si bien es un ritmo difícil, la Negra Moli mejoró mucho. Sin embargo señaló que le falta mucho. Destacó el look y la simpatía de la participante. Destacó que hicieron trucos. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Coincidió con que vio la alegría de La Negra viéndose lookeada y producida. Celebró que se esté divirtiendo con su bailarín. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: También elogió el respecto con que la pareja se presenta en la pista. Si bien estuvieron divertidos, no vio aun una evolución en la pista. La nota fue un 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *