Accidente de Gloria Trevi con secuelas en su cara

La prensa mexicana informa un accidente de Gloria Trevi que ocurrió mientras bajaba de un avión. La artista sufrió fuertes golpes en su cara.

Extremista

Luego de estar alejada del mundo de la música por algún tiempo debido a problemas personales, la intérprete de «Pelo suelto» lanzó este año un nuevo disco que lo llamó con su nombre de pila. Mientras diversos medios de comunicación aseguran que sufre de pánico escénico en su regreso a los escenario, se dio a conocer la triste noticia de que Gloria Trevi sufrió una caída desde dos metros de altura en el Aeropuerto de Toluca, México.

Gloria Trevi cayó de cara mientras se encontraba bajando de un avión en un aeropuerto mexicano. Inmediatamente después del accidente, la artista fue trasladada de urgencia a Hospital de Interlomas.

Según informa el diario digital El Informador de México, una conductora de televisión llamada Cynthia Urías aseguró que la cantante ha sido sometida a una exitosa intervención quirúrgica de urgencia. Por otro lado, otro presentador reveló que ella ha perdido dos o tres dientes en su caída.

El encargado de operar a la artista fue el cirujano plástico Raúl López Infante, quien ya ha realizado algunos retoques en su rostro.

Cabe destacar que la repercusión del accidente de Gloria Trevi fue tal que su nombre se encuentra siendo TT en Twitter a nivel mundial. En dicha red social se pueden leer una gran cantidad de mensajes en español en los cuales los cibernautas dan información sobre el supuesto estado de salud de la cantante.