Segunda parte de «Harry Potter 7» en los cines argentinos

La segunda parte de Harry Potter 7 en se estrenó hoy, jueves 14 de julio de 2011, en los cines argentinos.

Extremista

El día de hoy, jueves 14 de julio de 2011, se realizó el estreno de una película muy especial en las salas de los cines argentinos, la segunda parte de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte«. Dicho film basado en la historia escrita por JK Rowling puede ser disfrutado tanto en salas convencionales como en las 3D. «HP7» se encuentra protagonizado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Ralph Fiennes.

La segunda película de «Harry Potter 7″ lleva a la pantalla grande el desenlace de la obra literaria más exitosa de la escritora británica JK Rowling, la cual se centra en un joven aprendiz de magia y hechicería que posee una magia muy particular corriendo por sus venas.

La trama de HP7 inicia con la búsqueda de Harry, Ron y Hermione realizan de los tres Horrocruxes restantes del Señor Oscuro, los objetos mágicos que le otorgan inmortalidad. A medida que las místicas reliquias de la muerte son reveladas y mientras Voldemort se entera de su misión, la gran batalla inicia y todos saben que sus vidas cambiarán para siempre.

Recordemos que, como Extremista.com informó, la banda sonora de esta película y de su primera parte se encuentran compuestas por Alexandre Desplat, quien recibió la colaboración de Conrad Pope.

Video del trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en español latino: