Tras confesión de sexo gay de Ricardo Fort, Mónica Farro habló

Tras la confesion de Ricardo Fort en Este es el Show, Monica Farro aseguró que estuvo con mujeres por trabajo en Playboy TV.

Extremista

El día de hoy, Ricardo Fort dejó a todos los televidentes de «Este es el Show» con la boca abierta cuando reveló que tuvo sexo con hombres cuando era joven. Tras dicha confesión del ex juez de «Showmatch«, José María Listorti y Denise Dumas le preguntaron a Mónica Farro, quien se encontraba en un móvil a cargo de Mariano Iúdica desde el hall de Ideas del Sur, si ha estado con mujeres, a lo cual ella respondió afirmativamente aclarando que lo hizo para Playboy TV.

Mónica Farro realizó un móvil para «Este es el Show» con el fin de hablar sobre los rumores que vinculan a Jorge «El Negrito» Luego con Eugenia Lemos. Antes de hablar sobre ese tema, los conductores del ciclo de Canal Trece le consultaron a la vedette oriunda de Uruguay si ha mantenido relaciones con otras mujeres.

«Estuve con mujeres trabajando para Playboy», comentó la artista dueña de un cuerpo infartarte que deja con la boca abierta a todos los hombres de su país natal y de Argentina.

Recordemos que las películas de Mónica Farro para Playboy TV son unas de las preferidas por los televidentes de dicho canal de cable para adultos. En las mismas se la puede ver en compañía de chicas y de chicos, siendo algunos de ellos los soñadores de «Bailando por un Sueño».