Argentina vs Uruguay y Coca Cola en videos graciosos de YouTube

El comercial de Coca Cola con Argentina vs Uruguay se transformó en uno de los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Este sábado, la Albiceleste y la Celeste se enfrentarán en el Estadio Brigadier General Estanislao López de la Provincia de Santa Fe para disputar los Cuartos de Final de la Copa América 2011. Mientras se aguarda ansiosamente por Argentina vs Uruguay, en las redes sociales no se dejan de compartir una publicidad de Coca Cola que justamente fue inspirada en el clásico rioplatense y que se transformó en uno de los videos graciosos de YouTube.

Mientras en nuestro país se puede ver un comercial de CocaCola que se encuentra inspirado en el clásico Argentina vs Brasil, en la televisión charrúa se puede ver una publicidad de dicha gaseosa con Uruguay vs Argentina.

Al igual que se ve en la pantalla chica de nuestro país, la historia del spot publicitario se centra en un hincha celeste que sólo consigue entradas para la tribuna visitante, en donde no puede evitar gritar un gol que debe disimular pidiendo un vaso de gaseosa.

Debido a la repercusión que posee las redes sociales y el portal de videos YouTube, hoy en día el comercial se encuentra causando furor en Facebook y en Twitter.

Video de la publicidad de Coca Cola con Argentina vs Uruguay: