Daniel Filmus se desvincula de la carta de Fito Páez en Página/12

Daniel Filmus se desvincula de la carta de Fito Paez en Pagina 12 y asegura que hay una campaña en contra del kirchnerismo.

Extremista

La carta de Fito Páez en Página/12 ha generado un gran revuelo en toda la República Argentina, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires. Ante dichas críticas, Daniel Filmus repudió dichas palabras en un diálogo con Radio Mitre y destacar que algunos medios de comunicación se encuentran realizando una campaña en contra del kirchnerismo. Además, el candidato a Jefe de Gobierno Porteño por el Frente para la Victoria (FpV) aseguró que están en condiciones de ganar las elecciones 2011.

Daniel Filmus decidió desvincularse de las críticas que realizó Fito Páez contra las personas que votaron por Mauricio Macri durante las pasadas Elecciones 2011 de Capital Federal, las cuales se realizaron el pasado domingo.

El político aseguró que hay una enorme campaña para adjudicarle a su partido la polémica columna que escribió el cantautor rosarino en Página 12, en la cual el artista afirmó que le da «asco la mitad de Buenos Aires».

Además, a diferencia de lo que se puso leer en algunos medios, Daniel Filmus destacó que no hubo ningún tipo de duda en presentarse al balotaje que se realizará el próximo 31 de julio.