Fixture de River Plate en la Primera B Nacional 2011-2012

Fixture completo de River Plate en la Primera B Nacional 2011-2012. Los Millonarios debutarán contra Chacarita.

Extremista

Luego del descenso que sufrieron por haber sido derrotados por Belgrano de Córdoba, los Millonarios ya poseen el calendario que disputarán en su nueva categoría. El Fixture de River Plate en la Primera B Nacional 2011-2012 comienza con un enfrentamiento que disputarán contra Chacarita. Para su primera fecha, el equipo dirigido por Matías Almeyda puede solicitar una postergación ante la AFA por haber disputado la Promoción.

Cumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional, el Club Atlético River Plate disputará su primera fecha como visitante contra Chacarita, dicho juego aún no posee una fecha confirmada dado que todo indica que los Millonarios pedirán una postergación ante las autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino. Si bien muchos especulan que el debut del equipo se producirá en la segunda jornada, el Comité Ejecutivo de la AFA desea que todos los equipos hayan jugado su primer partido antes de que comience la segunda ronda.

La segunda fecha arrancará el sábado 20 de agosto de 2011, día en el cual se jugará River vs Desamparados de San Juan. El calendario continúa de la siguiente forma: 3 de septiembre contra Quilmes como visitante, el 10 contra Defensa y Justicia como local, el 17 contra Deportivo Merlo como visitante, el 24 contra Gimnasia y Esgrima La Plata  como local, el 1 de octubre contra Ferro Carril Oeste como visitante, el 5 contra Atlanta como local, el 8 contra Huracán como visitante, el 15 contra Instituto como visitante, el 29 contra Aldosivi como local, el 5 de noviembre contra Gimnasia de Jujuy como visitante, el 12 contra Atlético Tucumán como local, el 19 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante, el 26 contra Rosario Central como local, el 3 de diciembre contra Boca-Unidos como visitante, el 10 contra Patronato de Paraná como local y el 17 contra Almirante Brown como visitante.

Las fechas de la segunda ronda del fixture de River en la B Nacional 2011/12 aún no han sido difundidas por la AFA, aunque el orden seguirá siendo el mismo aunque se invertirán las localías.