Guns N’ Roses en el Estadio Único Ciudad de La Plata

El sabado 8 de octubre de 2011 se brindará un recital de Guns N Roses en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Extremista

El sábado 8 de octubre de 2011, a las 19 horas, la exitosa banda estadounidense liderada por Axl Rose brindará un nuevo recital en Argentina, el cual forma parte de la gira mundial Chinese Democracy Tour que ya había traído el año pasado a los artistas para brindar un show en el Estadio Vélez Sarsfield. Las entradas para Guns N’ Roses en el Estadio Único Ciudad de La Plata se encuentran a la venta mediante www.Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 120 pesos.

Guns N’ Roses decidió regresar este año a Sudamérica para continuar presentando «Chinese Democracy», el sexto disco de la agrupación que fue editado en 2008 y que ya ha vendido más de once millones de copias en todo el planeta.

En esta gira, Axl Rose (voz, piano), DJ Ashba (guitarra), Dizzy Reed (teclado, piano, sintetizador), Tommy Stinson (bajo), Chris Pitman (teclado), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería) y Ron “Bumblefoot” Thal (guitarra) presentan a sus fanáticos su nuevo material, el cual, sin dejar de lado su clásico estilo, cuenta con una nueva faceta.

La nueva gira por Latinoamérica incluye un concierto en Rock in Rio, festival musical que se realizará en Brasil y que tendrá a la agrupación como una de las bandas más importantes del evento. La repercusión que esta nueva visita de los músicos a Rio de Janeiro fue tal que las 75.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en unas pocas horas.

Debido al cálido recibimiento que tuvieron en Vélez Sarsfield el año pasado, Axl y sus compañeros no dudaron en confirmar un show de Guns N’ Roses en Argentina 2011.

Los precios de las entradas para Guns N’ Roses en el Estadio Único Ciudad de La Plata se van desde los 120 a los 400 pesos. Como era de esperar, ya muchos sectores se encuentran agotados, aunque éstos se pueden encontrar en el portal de subastas MercadoLibre.