YouTube Música: Adelanto de Stand, nuevo video de Lenny Kravitz

Warner Music Argentina subió al canal de musica de YouTube un adelanto de Stand, nuevo video de Lenny Kravitz.

Extremista

Mientras se aguarda al 22 de agosto de 2011 a que salga a la venta su trigésimo disco de estudio titulado «Black and White America», Warner  Music Argentina ha compartido en el canal de música de YouTube un adelanto del clip del primer corte de difusión. El avance «Stand«, el nuevo video de Lenny Kravitz, posee solamente 16 minutos pero en ellos se puede observar lo que muy pronto se podrá ver de de forma online en el VEVO oficial del artista.

Tal como se puede ver en el adelanto que fue subido por su compañía discográfica al portal de videos YouTube, Lenny Kravitz recurrió a su faceta como actor para protagonizar su nuevo video, «Stand».

«Black And White America», su nuevo disco, fue grabado en París y las Bahamas e incluye un total de 16 canciones, entre las cuales se encuentran «Come On Get It», «Do It», «The Faith Of A Child», «Super Love» y «Dream».

Con el fin de promocionar este material, el intérprete de «American woman» iniciará en octubre del corriente año una gira por Europa, la cual tendrá una duración de dos meses.

Un dato a tener en cuenta es que Warner  Music Argentina informó que el videoclip completo se podrá disfrutar en pocas horas más en YouTube por lo cual todos los fanáticos del cantante y guitarrista deben de estar muy atentos.

Adelanto del video «Stand» de Lenny Kravitz: