Google Earth en los videos graciosos de YouTube.com

Una parodia del software Google Earth se transforma en un éxito entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

De la mano de fotos satelitales y construcciones en 3D de reconocidos edificios, Google Earth es un software que nos permite recorrer el mundo entero sin la necesidad de movernos de nuestros hogares. Inspirado en dicho servicio que ofrece el buscador más utilizado de Internet, un sitio web humorístico neoyorkino creó una parodia que ya supera el millón de reproducciones en el portal de videos YouTube.

CollegeHumor es un sitio web con base en la ciudad de Nueva York que se dedica a realizar videos graciosos. Cada una de las creaciones que realiza dicho portal reciben un gran número de reproducciones en YouTube.com, donde siempre son recibidos con los brazos abiertos sus videos.

«Google Earth Guys» es una parodia que el sitio realizó en el cual se puede ver que dos empleados del famoso motor de búsquedas son enviados en un globo aerostático a tomar fotos de todas las ciudades del mundo. Dicho trabajo le toma a estos dos personajes un total de 518 días y un intento de agilizar su labor los lleva a quedar flotando en el ciberespacio.

En su vuelo, la caracterización de los empleados de Google se cruzan con Osama Bin Laden, quien murió el 3 de mayo de 2011 como resultado de un operativo que estuvo a cargo de una brigada estadounidense en Pakistán. Esto es porque el video fue realizado con anterioridad a la fecha de la muerte del fundador de la red terrorista Al Qaeda.

Video de Google Earth Guys: