Eleonora Wexler en «Vidas Robadas»

Eleonora Wexler se incorporará al elenco de Vidas Robadas desde el día de hoy. La actriz interpretará a Daniela Durán, una de las víctima que fue esclava sexual desde los 15 años hasta los 25. La joven, fruto de una relación con uno de sus proxenetas, quedó embarazada y tuvo una hija, la cual fue […]

Extremista

Eleonora Wexler se incorporará al elenco de Vidas Robadas desde el día de hoy. La actriz interpretará a Daniela Durán, una de las víctima que fue esclava sexual desde los 15 años hasta los 25. La joven, fruto de una relación con uno de sus proxenetas, quedó embarazada y tuvo una hija, la cual fue entregada dentro del circuito de la prostitución clandestina o bien dada en adopción.

Años después, Daniela (Eleonora Wexler) formó una familia con uno de sus clientes con el cual tuvo una hijo. Pero se acercará a Bautista (Facundo Arana), al Fiscal Pascale (Jorge D’Elía) y a Rosario (Soledad Silveyra) para lograr recuperar a su hija.

Por otra parte, en el capítulo de esta noche, Astor Monserrat (Jorge Marrale) ajustará detalles de su plan con Elena (Marita Ballesteros), su ex mujer y madre de Ana (Mónica Antonópulos).

Vidas Robadas se emite por Telefe de Lunes a Jueves a las 22:30 horas.

Los comentarios están cerrados.