Parodia de la película Wall-E de Pixar entre los videos de YouTube

Un estudiante subió a Youtube un video con una parodia de la pelicula Wall-E de Pixar Animation Studios.

Extremista

Un estudiante de un curso de Multimedia se inspiró en la película Wall-E para crear un nuevo proyecto llamado «Wall Nuts» para su clase, el cual compartió con la gran red de redes mediante el portal de videos YouTube. El mismo se trata de una parodia del film premiado de Pixar Animation Studios en la cual entremezcló escenas creadas por él mismo con un software con partes del largometraje original, al cual le cambió su audio.

«Wall Nuts», la parodia de Wall-E que se puede ver en el portal de videos YouTube, fue creada con el objetivo de sustituir el audio original de la película de Pixar por un audio nuevo con una historia que incluye efectos de sonido que fueron sincronizados con la imagen.

Según explicó el artista multimedia en la descripción del material que subió, la parodia posee diferentes partes del film que compiló con el programa Adobe Premiere. Las voces de los personajes fueron conseguidas digitalmente dado que usó un software de lector de texto que le aplicó efectos de voz con Adobe Audition.

Tal como se puede ver, el clásico intro de Pixar fue también parodiado. Para realizar dicha instrucción, él utilizó Adobe After Effects y Photoshop.

Video de la parodia de la película Wall-E: