Video de José Meolans, el segundo Macho Bus de Sábado Bus

Video de Jose Meolans fue el segundo Macho Bus de Sabado Bus 2011, programa conducido por Nico Repetto por Telefe.

Extremista

En el segundo programa de «Sábado Bus«, José Meolans fue el encargado de poner sensualidad masculina a la pantalla de Telefe. El reconocido nadador argentino fue el nuevo «Macho Bus» del programa conducido por Nicolás Repetto. La producción del deportista oriundo de la Provincia de Córdoba fue realizada en un hotel y, como no podía ser de otra manera, incluyó mucha agua dado que la mayor parte de ella se hizo en la pileta del complejo hotelero.

Meolans decidió visitar a Nico Repetto el sábado pasado para formar parte de la nueva temporada del reconocido programa de Telefe. En su visita, el cordobés sacó su lado más sensual para la sección «MachoBus«, la cual se caracteriza por mostrar la faceta más sexy de los famosos de nuestro país.

El clip del deportista comienza en una reunión que mantiene junto a dos hombres, a quienes deja para dirigirse rápidamente a la pileta del hotel en el cual se encuentra. En su camino a la piscina, él no duda en sacarse la ropa en el ascensor, dónde se encuentra por casualidad con dos chicas.

Cabe destacar que en este Macho bus no se pudo ver a José Meolans desnudo, a diferencia de lo que ocurrió con Christian Sáncho en el primer programa del ciclo televisivo.

Video de José Meolans, el segundo Macho Bus de Sábado Bus: