Niño amante de música heavy metal en videos graciosos de Internet

Un niño amante de musica heavy metal se transformó en uno de los videos graciosos de Internet.

Extremista

Los usuarios de YouTube.com no dudan en compartir con el resto de los cibernautas los videos graciosos que logran registrar con sus cámaras digitales y teléfonos celulares. Un claro ejemplo de ello son dos padres que subieron a Internet una filmación en la cual se puede ver a su hijo volverse loco al ritmo de la música heavy metal. La canción que enloquece al pequeño es «F***ing Hostile» de Pantera.

Lejos de disfrutar de la música infantil, un niño se divierte cada vez que escucha heavy metal. Tal como se puede ver en el video que sus padres compartieron, el nene se vuelve loco agitando su cabeza descontroladamente cada vez que escucha un tema perteneciente a Pantera, una banda estadounidense que se formó en 1981 y que se disolvió en 2003.

Debido a la ternura que despierta el pequeño metalero, el clip ya supera el millón de reproducciones en YouTube y se ha transformado en uno de los videos graciosos de Internet, los cuales son unos de los más buscados en el ciberespacio para ser compartidos en las redes sociales.

Video del niño metalero: