Vacaciones de Invierno 2011: Los bebés también van al teatro

13 de julio de 2011, 7:40pm | Por Extremista

En las vacaciones de invierno 2011, el Proyecto a Upa ofrece funciones de Canciones a Upa y Circo a Upa para bebés de 8 meses a 3 años.

El Taller del Ángel adaptó su espacio escénico para dar lugar a la Primera Sala de Teatro para bebés en Argentina, donde se puede disfrutar del mejor espectáculo de Proyecto a Upa para bebés de 8 meses a niños de 3 años. De martes a domingos, durante las vacaciones de invierno, y hasta el 25 de septiembre de 2011, a las 15:30 se presenta “Canciones a Upa… y arriba el telón“, y a las 16:30 “Circo a upa“.

La sala del Taller del Ángel fue diseñada por un equipo en el que participaron Gabriela Hillar, directora del Proyecto Upa, Patricia Palmer, directora del teatro, y un equipo de arquitectos y escenógrafos conducidos por Lydia Redelico.

La sala recrea un ambiente agradable, seguro y apropiado para los más pequeños, y pueden acceder 125 adultos con 60 bebés. Mientras las luces no se apaguen, los infantes pueden disfrutar y jugar con el vistoso decorado.

La platea cuenta con almohadones y colchones, y al lado del escenario los bebés pueden bailar o gatear, mientras que otros pueden permanecer a upa o en unas sillas-butacas especiales.

Los baños del teatro están especialmente diseñados para los niños, y el bar cuenta con menús especiales. Los padres pueden dejar los cochecitos en los estacionamientos diseñados para ellos.

Las funciones de “Canciones a Upa“, que realiza un recorrido musical por el mundo de los más pequeños, se presenta de martes a domingos a las 15:30 horas. La música de la obra es de Jorge Soldera y Marcelo Morales, la dirección de Estala Rufaldi, el libro de María Mangone, idea original de Gabriela Hillar y el elenco está formado por Daniela Alvarez Lell, Gabriela Tognetti, Ana Barletta y Jessica Josiowincz.


Canciones a Upa.

Circo a upa” es la primera obra de circo para bebés de 8 meses a 3 años. En la misma, tres payasos juegan a crear un circo, se preparan, se presentan y comienzan sus proezas. Las temáticas que se tratan son el aburrimiento y el descubrimiento del juego, el sueño y el no poder dormir, la dificultad de vestirse, y las acrobacias y malabares. La música es de Jorge Soldera, la dirección de Ana Barletta, libro de Gabriela Hillar y Ana Barletta, idea original de Gabriela Hillar y el elenco lo componen Ramiro Sureda, Maria Eugenia Fiorentini, Verónica Bonino. Las funciones se llevan a cabo de martes a domingos a las 16:30 horas.


Circo a Upa.

One thought on “Vacaciones de Invierno 2011: Los bebés también van al teatro

  1. Marina

    hola que tal!!! me gustaria saber el monto de la entrada de “circo a upa” ya que queremos ir con nuestra bebe!!! abonan solo los adultos o los bebes tmb??? muchas graicas!!! marina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *