Carmen Barbieri dolida por las palabras de Serafín Zubiri

Carmen Barbieri estuvo esta tarde en los estudios de Ideas del Sur y al salir de la productora dialogó con Intrusos en el Espectáculo sobre las declaraciones que hizo el día de ayer Serafín Zubiri luego de su eliminación de Bailando por un Sueño 2008. La vedette aseguró que se siente dolida por las palabras […]

Extremista

Carmen Barbieri estuvo esta tarde en los estudios de Ideas del Sur y al salir de la productora dialogó con Intrusos en el Espectáculo sobre las declaraciones que hizo el día de ayer Serafín Zubiri luego de su eliminación de Bailando por un Sueño 2008. La vedette aseguró que se siente dolida por las palabras que dijo el español haciendo referencia a ella y contó el motivo por el cual no lo saludó después de haber quedado fuera del certamen.

«Vine a Ideas y por suerte me encontré con Serafín pero ya había hablado con Lidia, su mujer», comentó Carmen Barbieri mientras salía de la productora y contó que ese día fue directo para su camarín, el cual estaba junto al del español por lo que pensaba en verlo ahí pero él no fue porque estaba haciendo una especie de conferencia de prensa luego de su eliminación. Ella también dijo que se fue apenas terminó al gala ya que su hijo tenía mucha fiebre y quería estar junto a él.

«El tema fue que le dolió mucho pero yo no pensé en verlo nunca más a él porque tenemos proyectos de trabajo con él», dijo la vedette y contó que tienen pensado realizar Las mariposas son libres en la temporada de invierno de 2009.

Los «Intrusos» le pusieron una parte de la nota de ayer a Zubiri, luego de escucharla comentó: «Yo le propongo hacer las mariposas son libres porque me contó que la estaba haciendo en Madrid y hubo charlas con él y Faroni«. «Yo viví muchos años sin Serafín», dijo Barbieri y aclaró: «La verdad que me duele mucho que haya dicho eso».

«Ese Serafín de ayer no es el de hoy. Estaba en cólera», dijo Carmen.

«Si sacamos de lado de que mi hijo estaba enfermo y estaba esperando al médico y si sabía que le iba a molestar tanto me hubiera quedado y hubiera esperado a que haga la prensa», dijo Carmen Barbieri.