El Tano Pasman y Rebelde Way en los videos graciosos de YouTube

El Tano Pasman y Rebelde Way se unen para causar risas entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Con el paso de los días, el video del Tano Pasman, un ferviente hincha de River Plate, va recibiendo más y más reproducciones en YouTube transformándose en uno de los más visitados por los argentinos en dicho portal. Como suele ocurrir con todos los videos graciosos de Internet, en la web ya se pueden encontrar diferentes parodias, como por ejemplo una en la cual se lo puede encontrar viendo la serie de televisión «Rebelde Way«.

El Tano Pasman no tomó muy bien la noticia de que el Club Atlético River Plate descendió a la Primera B Nacional tras empatar en el Monumental contra Belgrano de Córdoba, equipo de fútbol que ascendió a la Primera División. La ira que le causó esto quedó registrado por una cámara digital y la filmación fue subida por sus familiares al portal de videos YouTube, donde se transformó en un verdadero éxito.

Mientras el video original se encuentra próximo a recibir cinco millones de reproducciones, un usuario decidió utilizar sus conocimientos en la edición de video para combinar al hincha Millonario con una escena de «Rebelde way», la ficción serie creada por Cris Morena.

La escena elegida para realizar esta parodia tiene como protagonista a Luisiana Lopilato, quien descubre una verdad al escuchar por casualidad una conversación que mantienen sus compañeros.

Video de la parodia realizada con Rebelde Way:

Video del Tano Pasman, el hincha de River: