Video Baby de Justin Bieber podría eliminarse de YouTube Musica

El video Baby de Justin Bieber podría eliminarse del canal de musica de YouTube por recibir muchos No Me Gusta.

Extremista

Es considerado el artista favorito de los adolescentes pero no sólo ha podido recolectar cariño por parte del público. Un claro ejemplo de ello es que los cibernautas que se encuentran en contra de que su música sea la más popular de YouTube se han puesto un objetivo, el de organizar un complot para eliminar el video «Baby» de Justin Bieber. Por desgracia para sus fans, todo indicaría que el clip podría abandonar la gran red de redes muy pronto.

Justin Bieber logró que «Baby», su primer corte de difusión, se transformara en el clip que más reproducciones han tenido en la historia del portal de videos YouTube. Sin embargo, dicho material también ha recolectado un gran número de calificaciones negativas por parte de los usuarios de dicho sitio.

El gran número de calificaciones negativas que el videoclip ha recibido ponen en duda la permanencia de dicho material en Internet. Esto es porque un algoritmo que posee el sitio eliminada todos los contenidos audiovisuales que poseen un alto porcentaje de críticas.

Hasta el momento, «Baby» ha acumulado más de un millón y medio de «No me gusta» contra sólo poco más de 78 mil «Me gusta».

Un dato a tener en cuenta es que seguramente el portal de videos de Google se encargará de que la eliminación del clip no se realice de forma automática ya que es de público conocimiento el complot que los Anti-Believer se encuentran realizando.

Video «Baby» de Justin Bieber:

1 comentario en “Video Baby de Justin Bieber podría eliminarse de YouTube Musica”

Los comentarios están cerrados.