Cristina Fernández Abuela es Tema del Momento en Twitter

13 de julio de 2011, 5:17pm | Por Alma

Cristina Fernández anunció que sería abuela, y en Twitter.com #CFKabuela es uno de los hashtag del momento.

Esta mañana, Cristina Fernández anunció en Twitter.com que su hijo Máximo Kirchner estaba esperando su primer hijo, y ademán se mostró muy contenta con que su sobrina Natalia, hija de Alicia Kirchner había quedado embarazada luego de más de 6 años de buscar un bebé. Rápidamente, el hashtag #CFKabuela se convirtió en uno de los temas del momento en la red social para Argentina.

“Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da” comentó en su Twitter, haciendo referencia a comentarios anteriores en los que revelaba que Néstor Kirchner se “molestaba” cuando veía a Cristina Fernández utilizando Twitter. “¡Otra vez con eso!” le recriminaba el ex presidente.

Tan pronto como Cristina Fernández de Kirchner anunció que sería abuela gracias a su hijo Máximo Kirchner y tía abuela por su sobrina Natalia, colegas y seguidores comenzaron a escribirle en Twitter, haciendo que el hashtag #CFKabuela se convierta en una de las palabras más utilizada a nivel local en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *