Invitaciones de Google+ (Plus)

Las invitaciones de Google+ (Plus) son ofrecidas en diferentes grupos de Facebook. La red social se lanzará el 31 de julio de 2011.

Extremista

Con el estallido de las redes sociales, el motor de búsquedas más utilizado en Internet lanza la suya. Por el momento, dicho sitio es una versión beta a la cual se puede acceder únicamente recibiendo una de las invitaciones de Google+ (Plus), las cuales pueden ser enviadas por los afortunados que ya han abierto sus perfiles allí. La fecha oficial de lanzamiento del portal se encuentra programada para el domingo 31 de julio de 2011.

Google sabe muy bien cómo atraer la atención de los cibernautas por lo cual, tal como ocurrió con GMail, Google Plus ya se encuentra online para un grupo de pocos usuarios, los cuales se han registrado luego de recibir una invitación de uno de sus amigos.

A diferencia de Twitter, en donde son seguidores, y de Facebook, en donde son amigos; esta nueva red social agrupa los contactos en círculos, a los cuales se les pueden dar distintos privilegios.

Una vez registrado, para invitar a contactos a que que prueben Google+ solamente es necesario ingresar en el link que se encuentra debajo del texto «Enviar invitaciones» que posee como ícono un sobre abierto con una carta que dice «G+».

Debido a que parece que las mismas fueran ilimitadas, en Facebook se pueden encontrar distintos grupos que ofrecen invitaciones gratis.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien por el momento sólo se puede registrar en Google+ recibiendo una invitación, ha trascendido que el número de usuarios de la nueva red social ya habrían superado los diez millones.