Marixa Balli apoya a Karina Jelinek

Marixa Balli fue la elegida por Ideas del Sur para reemplazar a Karina Jelinek en Bailando por un Sueño 2008. Mientras los participantes del concurso de baile de ShowMatch hacen declaraciones a los medios poniendo en duda la credibilidad del desmayo de la modelo, su reemplazante habló con Intrusos en el Espectáculo para dejar en […]

Extremista

Marixa Balli fue la elegida por Ideas del Sur para reemplazar a Karina Jelinek en Bailando por un Sueño 2008. Mientras los participantes del concurso de baile de ShowMatch hacen declaraciones a los medios poniendo en duda la credibilidad del desmayo de la modelo, su reemplazante habló con Intrusos en el Espectáculo para dejar en claro su apoyo a la morocha y afirmó que muchas de sus compañeras le tienen envidia.

«Yo lo que puedo decir es que si la producción le dio un tiempo para descansar, ya sea en Córdoba o donde sea es un tema de la producción», dijo Marixa Balli en una nota a Intrusos en el Espectáculo y agregó: «Vos te los podés tomar donde quieras, en tu casa o irte a alguna parte».

«Yo siento que todos el elenco, todas las chicas, están como muy nerviosas cuando ven que Karina produce unos picos de rating. Eso derrepente produce mucha envidia en las chicas», comentó Marixa.

«Yo voy a tomar la misma estrategia que usa Karina, entro sin que me importe nada lo que las chicas digan. Me parece una muy buena estrategia la que usa», agregó Balli.