Cristina Fernández anunció en su Twitter Oficial que será abuela

#cfkabuela: Cristina Fernandez de Kirchner anunció en su Twitter Official que su hijo Maximo espera un hijo.

Extremista

Cerca del mediodía de hoy, Cristina Fernández volvió a escribir personalmente en su Twitter Official, el cual no utilizaba ella misma desde el 26 de octubre de 2010, día anterior al que murió su esposo y ex presidente argentino Néstor Kirchner. La mandataria anunció por esta vía que su hijo, Máximo Kirchner estaba esperando un hijo, por lo que pronto será abuela. Además, Natalia, hija de Alicia K., también está embarazada.

Cristina Fernández de Kirchner saludó a sus seguidores en Twitter diciendo que no escribía personalmente en esta red social desde el 26 de octubre, día anterior a la muerte de Néstor Kirchner en El Calafate. «Él, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!».

«Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da» anunció la presidenta que sería abuela en su Twitter Oficial.

Además, Cristina Fernández no solo se convertirá en abuela, sino que también en tía abuela, dado que su sobrina Natalia, hija de Alicia Kirchner, también está embarazada. La joven buscaba un hijo desde 2005, y luego de varias frustraciones, les contó que estaba esperando un hijo, el cual tiene fecha de nacimiento para el 19 de diciembre, día del aniversario de Río Gallegos.

Tras el feliz anuncio personal, el hashtag #cfkabuela es uno de los más utilizados en Twitter.com en Argentina.