Lionel Messi y Kun Agüero elogiados por Argentina 3 – Costa Rica 0

13 de julio de 2011, 4:03am | Por Jorge

Lionel Messi y Sergio Kun Aguero elogiados por la prensa de todo el mundo tras Argentina 3 - Costa Rica 0.

El lunes pasado, la Selección Nacional consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa América 2011 con Argentina 3 – Costa Rica 0. Luego de la gran cantidad de criticas que se realizaron sobre su desempeño en el torneo deportivo, Lionel Messi fue alagado por los diarios de todo el mundo, especialmente por los argentinos y los españoles. Otro de los futbolistas Albicelestes que fueron elogiados fue Sergio “Kun” Agüero.

Lionel Messi fue reconocido como el mejor jugador de Argentina vs Costa Rica. Con dicho partido de fútbol, el rosarino logró reivindicarse con los hinchas albicelestes, los cuales cambiaron rotundamente su opinión respecto a él. Obviamente, esto quedó más que reflejado en los diarios, los cuales no dudaron en realizar elogios a La Pulga y a Sergio Agüero.

El Diario Clarín tituló su nota como “Argentina puso las cosas en su lugar, goleó y pasó de ronda” y la subtituló como “Messi dio seis pases de gol y fue la figura”. Dicha publicación también destacó al deportista rosarino en su suplemento de la Copa América 2011, en el cual se pudo leer “Así sí. Conducida por un Messi magistral…”.

“La Selección recuperó la alegría” dijo La Nación, la cual en su suplemento del campeonato de fútbol escribió: “La noche que Messi fue feliz. El crack tuvo el mejor partido en el certamen”.

“En Córdoba el jugador del pueblo fue Messi”, tituló la nota del juego Crónica haciendo referencia a unas declaraciones que había realizado Carlos Tévez a Telefe antes de que comience el enfrentamiento deportivo, en las cuales se autonombró como “El mejor jugador del pueblo” y a su compañero como “El mejor jugador del mundo”.

El Diario Muy utilizó el séptimo arte para escribir su titular, “Kun Fu Banda”. “Messi hizo todo, solo le faltó el gol; voló”, escribió Libre.

por otro lado, Diario Popular escribió en su tapa: “Kunfutbol y goles. De la mano de un Messi inspirado, con un doblete de Agüero y un tanto de Di María” y en su suplemento deportivo se pudo leer: “Despertó Argentina, con Messi en gran nivel y los goles del Kun Agüero y Di María, el equipo se sacó la mufa”.

Cabe destacar que tras este triunfo ante Costa Rica y con el resultado que arrojó el juego que se disputó ayer en la Provincia de Mendoza, el juego que La Pulga y todos sus compañeros disputarán este sábado será el superclásico rioplatense, Argentina vs Uruguay.

2 opiniones de “Lionel Messi y Kun Agüero elogiados por Argentina 3 – Costa Rica 0

  1. Messi

    LIO canta el HIMNO, ASI SE ROMPE LA RACHA SIN HACER GOLES….YO…creo…creo…creo…en ARGENTINA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *